Secretaría de Hacienda del Estado

ORIENTACIÓN FISCAL

En esta sección puedes exponer dudas, comentarios o cualquier tipo de orientación que requiera en materia fiscal.


foto



foto
SISTEMA DE APOYO ELECTRÓNICO PARA CONSULTAS FISCALES

Ponemos a tu disposición este servicio con la finalidad de simplificar, agilizar, homologar y acercar los trámites y servicios que ofrece la Secretaría de Planeación y Finanzas a los usuarios.

Más...[+]
foto
REGISTRO INFORMADOR FISCAL ESTATAL

Al registrar tu correo estarás recibiendo oportunamente información fiscal estatal y federal coordinada, de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado de Baja California.

Más...[+]
foto
CALENDARIO FISCAL ESTATAL MENSUAL

Consulta el documento donde se indican las fechas en las que los contribuyentes deben realizar los pagos a los que estuviesen obligados según su actividad económica en Baja California.

Más...[+]



foto
BUZÓN DE ORIENTACIÓN FISCAL ESTATAL

En este espacio podrás externar las dudas más frecuentes en materia fiscal estatal e impuestos federales coordinados (impuestos, obligaciones fiscales, formas de pago, etc.).

Más...[+]
foto
ORIENTACIÓN SOBRE TRÁMITES FISCALES

En esta forma podrás obtener orientación acerca de los trámites fiscales estatales, entre los cuales se encuentran: Pago de impuestos, Situación fiscal, Revalidación de placas, Tasas de recargo, etc.

Más...[+]
foto
ACLARACIÓN Y/O CANCELACIÓN DE MULTAS Y REQUERIMIENTOS

Si deseas conocer el estatus de alguna multa o requerimiento, ponemos a tu disposicion este espacio para realizar la aclaración y/o cancelación de requerimientos y multas de impuestos estatales.

Más...[+]




Algunos derechos reservados(c) Gobierno del Estado de Baja California. Subsecretaría de Innovación y Modernización Tecnológica Gubernamental | 2019