Secretaría de Hacienda del Estado

DEPENDENCIAS

Conoce más acerca de como esta conformada la Secretaría de Hacienda.


foto



foto
DIRECCIÓN DE INGRESOS

Esta dirección se encarga de regular y normar la actuación de las oficinas de Recaudación de Rentas, dentro de un marco legal cumpliendo con su política y objetivos de calidad.

Más...[+]
foto
PROCURADURÍA FISCAL

La Procuraduría Fiscal es la encargada de establecer los derechos que como contribuyente tienes ante las autoridades en uso de sus facultades estatales y federales.

Más...[+]
foto
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA FISCAL

La función de la Dirección de Auditoría Fiscal es verificar mediante el ejercicio de sus facultades de comprobación, el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Más...[+]



foto
INVERSIÓN PÚBLICA

En la Dirección de Inversión Pública, se formulan y proponen procedimientos para el seguimiento y evaluación del ejercicio del gasto de los programas de inversión pública.

Más...[+]
foto
CEAC

El Consejo Estatal de Armonización Contable es el encargado de coordinación la armonización de la Contabilidad Gubernamental en Baja California.

Más...[+]
foto
CONSEJO ASESOR FISCAL ESTATAL

El Consejo Asesor Fiscal Estatal se creó con el objetivo de llevar a cabo el estudio y análisis de las disposiciones fiscales, para lograr un equilibrio de las finanzas públicas.

Más...[+]




Algunos derechos reservados(c) Gobierno del Estado de Baja California. Subsecretaría de Innovación y Modernización Tecnológica Gubernamental | 2019